Otros cursos y prácticas

Infórmate llamando al 671.580.500

• Prácticas de navegación a vela (Prácticas complementarias de 16 horas que añade la habilitación a Vela de las titulaciones náuticas): 200€.

• Aprende a navegar en 2 jornadas: 495€: formación exclusiva a bordo de la mano de un patrón profesional y con posibilidad de embarcar familiares/amigos.

• Travesía Gijón-Luanco/Candás-Gijón. Mínimo 4 personas: 120€.

• 12 actividades de mínimo 4 horas de navegación (matrícula: 50€): 120€ cada sesión (realizando el ciclo completo formativo base: 650€ incluye matrícula). ¡NO SE REQUIERE TITULACIÓN!

Navegación

1. Actividad «Navegación: Carta náutica, maniobras de atraque y desatraque, maniobras en puerto. Navegación costera y navegación con faros por sectores»
  2. Actividad «Conoce a fondo tu embarcación: Mantenimiento de embarcaciones de recreo parte elementos de cubierta e interior”
  3. Actividad «Conoce a fondo tu embarcación: Mantenimiento de embarcaciones parte motor y electrónica»
  4. Actividad “Navegación nocturna/astronómica”
  5. Actividad «Maniobras de fondeo. Navegación por estima. Uso de los instrumentos de navegación y de la radio VHF»

Seguridad en la Mar

1. Actividad “Emergencias en la mar: arribadas en rompientes. Uso del ancla de capa. Vías de agua»
  2. Actividad «Remolcado de embarcaciones»
  3. Actividad «Maniobras de Hombre al agua y socorrismo acuático»
  4. Actividad «Lanzamiento de material pirotécnico. Fuego a bordo»

–. Actividad (fuera del programa) “Navegación en situaciones adversas”

–. Actividad (fuera del programa) “Navegación en condiciones de visibilidad reducida. Sección III del RIPA”

–. Actividad (fuera del programa) “Rescate en Helicóptero”

Lúdicas

1. Actividad «Fiestas desde el mar”

10.1. “Fuegos de la Noche de San Juan desde el mar”

10.2. “La noche de los Fuegos desde el mar»

10.3. «Exhibición Aérea desde el mar»

1. Actividad «Pesca – Salida al Bonito»
  2. Actividad «Regata de crucero. Navegar a vela. Timado”

12.1. «Travesía Gijón-Tazones-Gijón»

12.2. «Memorial Cuco Gómez en Luanco» (+espicha + navegación nocturna)

12.3. «Regata Villa de Gijón»

12.4. “Regata Trofeo de Otoño”

12.5. “Regata Trofeo de Primavera”

• Curso “La Gran Travesía en navegación clásica”: mínimo 4 alumnos. más de 48 horas a bordo de nuestro buque escuela en travesía y navegando sin equipos electrónicos. Gijón-Ribadesella-San Vicente de la Barquera-Santander-Llanes-Lastres-Gijón”: 500€ en régimen de Todo Incluido (algunas comidas y cenas -menú- se harán en restaurantes en Puertos).

• Formación Ad-hoc: cuéntanos tus necesidades y procuraremos ofrecerte (siempre al mejor precio y completamente personalizada) la mejor formación disponible.