Cursos IN-HOUSE

INFORMACIÓN Y RESERVAS: 671 580 500

Cursos y formaciones para empresas.

Te llevamos la formación náutica a tu empresa u organización.

Como reconocimiento a tus empleados, como beneficio social o para adaptarnos a las necesidades de tiempo de los altos ejecutivos.

Nosotros adaptamos el curso a las necesidades e intereses de tu organización con los horarios más flexibles (previo al inicio de la jornada laboral, al medio día, al finalizar, por la noche o cuando mejor convenga).

Sin desplazamientos.

Cuando necesitas máxima flexibilidad y ahorro de tiempo, estos son tus cursos: personalizados y, como siempre, con el sello de la Escuela: APROBADO GARANTIZADO (sólo pagas si apruebas… y de eso nos ocupamos nosotros).

Formación y atención personalizada: PROHIBIDO ESTUDIAR.

Para los títulos de:

• Patrón de Navegación Básica (500€ por alumno ó 3.000€ por curso máximo 7 alumnos ó 5.500€ por curso máximo 14 alumnos).
  • Patrón de Embarcaciones de Recreo (650€ por alumno ó 3.900€ por curso máximo 7 alumnos ó 7.150€ por curso máximo 14 alumnos).

¡Y regalamos, para la empresa una salida de un día a Navegar! (puede ser usada como reconocimiento por la dedicación excepcional de un empleado y que la disfrute su familia, como labor comercial e invitar a clientes y proveedores, como actividad de team-building para reforzar un equipo de la empresa, etc).