Nuestro equipo

Álvaro Zulueta. Director de Escuela e Instructor

PPER. Operador general del sistema mundial de socorro y seguridad marítima G.M.D.S.S.Capitán de Yate. Gerente del Club de Navegación Fanautic Asturias. Lleva la mar en la sangre. E-MBA, con dilatada experiencia como docente. Vasto bagaje profesional en la gestión de proyectos (PMP certificado) y, sobretodo, padre de familia apasionado del mar, de los barcos y de Asturias. Con una natural vocación de servicio a los clientes. La innovación y la creatividad son imprescindibles para mover las conversaciones de “coste” a “valor”.

Alejandro Garrido Martínez. Coordinador de formación

PPER, Capitán de yate, monitor de motos de agua, socorrista y monitor de socorrismo, apasionado del mundo marino y submarino.

Félix González Fernández. Instructor de vela

PPER. Armador y experto marino con dilatada experiencia en la náutica de Recreo. Profesor de náutica y de vela. Operador restringido del sistema mundial de socorro y seguridad marítima G.M.D.S.S. Contagia la pasión por la navegación gracias a su talento, capacidad pedagógica, profesionalidad y experiencia. Sabe todo sobre navegar a vela… y se le nota que le encanta por eso los alumnos repiten con Félix.

Ramon Liaño Nuñez. Instructor

Con más de treinta años de servicio, el Capitán de Navío de la Armada Española, Ramón Liaño Nuñez, es un profesional de la máxima competencia con innumerables días de mar. Además de su amplia experiencia profesional, cuenta con un dilatado recorrido en la formación docente en la náutica de recreo, lo que unido a su afición por la vela deportiva, lo capacitan para transmitir de un modo entusiasta nuestra pasión por el mar.

Moncho Liaño Cuquerella. Instructor de vela

Alferez de Navío de la Armada Española y Capitán de Yate. Gran entusiasta del mar y especialmente del mundo de la vela. Navegante excepcional con más de 500 días de mar, instructor de las prácticas. Le apasiona la vela deportiva, los grandes veleros e inocular la pasión por la náutica a sus alumnos.